Aviso de seguridad

Fotos i+ es titular exclusivamente del sitio web www.fotosimas.es. Cuando utilice los servicios electrónicos que ofrece Fotos i+ verifique que el dominio asociado al sitio web al que se ha conectado coincide con el especificado.

Responsabilidad de los contenidos

Fotos i+ no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Fotos i+ tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Fotos i+ se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Fotos i+ no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Menores de edad

La web no se dirige a menores de edad. No obstante Fotos i+ declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito por parte del USUARIO.

Consejos de navegación

Compruebe que el servidor al que se conecta se encuentra ubicado en el dominio correcto (ejemplo: “fotosimas.es”) incluso cuando se utilicen enlaces almacenados en “Favoritos”.

No utilice direcciones web (URL) o enlaces recibidos por mensajería electrónica (correo, sms, etc.) en los que se solicita realizar alguna gestión con sus datos personales.

Teclee directamente las direcciones de los sitios web a los que desea conectarse.

Propiedad intelectual e industrial

Queda expresamente prohibido realizar cualquier alteración de esta página.

Fotos i+ no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas, quedando prohibida de igual forma cualquier reproducción total o parcial, transmisión, distribución o almacenamiento de los contenidos de esta web sin autorización expresa de Fotos i+.

El acceso a esta web no otorga al USUARIO ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.